FIBROMIALGIA ADQUIRIDA

Atrapada en un cuerpo sin fuerzas, sin energías, sin apenas placer.
Sin saber hasta cuándo durará esta condena que ensordece mi mente, y la obliga a desconectar durmiendo, es la única de las maneras.
Durmiendo de día, es su antojo, para huír de la vorágine mental que le lleva al agotamiento, embotamiento y acorchamiento entre mis ojos y mi cerebro.
Un cerebro prisionero, en ocasiones también, de este cuerpo.
Padecimiento no acorde a mi edad, que inevitablemente me obliga a preguntarme cúal será mi futuro, y cómo será mi vejez. Puede que ya esté en mí de manera prematura, y la única esperanza sea que lo que esté por venir no sea ya mucho peor, sino una continuación de mi presente.
Puede que ésta sea la manera positiva de verlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANAR

Aún así soy feliz

A TÍ, LUNA