NECESITO TU SONRISA









NECESITO TU SONRISA

Amiga mía,
siento tu dolor como mío.
Leo en tus ojos el hastío,
de tantos años de lucha.

Sé que es muy difícil vivir así,
pero tu valor es tan grande...

Amiga mía,
tú eres mi ejemplo,
en tí me reflejo.

PAULA,
cuando la enfermedad aprieta
y me quiere abatir... Pienso en tí.
Pienso en tu fuerza, 
y me empuja seguir.

Pero me falta tu sonrisa,
la necesito...

Y tus preciosos ojos,
los quiero bien abiertos.
Quiero volver a envolverme e ellos.
Necesito volver a verte reír.

Desahoga tu rabia... Pero después sonríe.
Desahoga tu dolor... Y después abrázame.
No te rindas...
Recuerda, sigo tu ejemplo de lucha.
Pero lucha con el orgullo de la guerrera...

Que después también descansa, y,
sobretodo, ama y se deja amar.
De mi mano no te dejaré soltar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANAR

Aún así soy feliz

A TÍ, LUNA