CONEXIÓN ÚTERO-CORAZÓN




CONEXIÓN ÚTERO-CORAZÓN

Yo no soy médico, 
pero sé lo que digo,
Que el corazón y el útero están unidos...
Lo he sentido... 
Están físicamente unidos.
 
Cuando miro a mis hijos muy cerca de sus ojitos...
Intentando entrar a través de ellos en sus cabecitas locas... 
¿Qué dulces e inocentes  pensamientos tendrán?

Les miro tan profundamente... 
Como queriendo atrapar ese instante 
y grabarlo a fuego en mi mente... 
Con sus gestos, olor y respiración... 

Absorbo todo lo que emana de sus rostros... 
Y es mi pecho y mi vientre 
los que sienten el mismo chasquido a la vez.

Me nutro de ellos, de sus días.
Nunca volverán a ser tan pequeños.
Por eso beso sus mejillas, 
sus naricillas, el sudor de sus frentes, 
beso sus manos, sus pies...

Y mi corazón y mi útero deben estar hablándose, 
sé que sienten lo mismo a la vez... 

No necesito ser médico para saber que están unidos. 
Sus caritas siempre las llevo dentro de mi pecho.
 Y mi vientre aún les extraña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANAR

Aún así soy feliz

A TÍ, LUNA