SECRETO UNIVERSAL

Me resisto,
a creer que no quede bondad.
Que se impongan los intereses a los valores.
Que todos nos dejemos llevar... Inevitablemente.
No!

Me resisto,
a que vencer al contrario sea una victoria.
La lucha verdadera es con uno mismo.

Me resisto,
a creer que la solución esté en las reivindicaciones contextualizadas...
Podría apoyar a todas ellas.
Podría agotar en ello mis fuerzas...

Podemos ponerle nombre a los 365 días del año, y llevar una misma camiseta todos que represente la misma causa.

Me resisto,
porque tanto esfuerzo cansa, aburre y provoca demasiada discordia.

Me resisto,
porque el secreto es muy sencillo.

No hace falta luchar ni medirse con los demás.
Es sentido y sentimiento común.

Es practicar la empatía, la escucha y el respeto.
Ese es el secreto.

Secreto universal...

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANAR

Aún así soy feliz

A TÍ, LUNA