EL GUERRERO JAVIER







EL GUERRERO JAVIER

Una vez más me enfrento a otra batalla. 
Mi mente flojea, pero mi corazón es más fuerte. 
Él sabe que es sólo una más, 
que son muchas las que he ganado. 

A pesar del dolor, 
todos los días me levanto 
y lucho con todas mis fuerzas. 

Muchos no lo ven, 
otros nunca lo podrán imaginar...
 Lo que es ser un guerrero 
pareciendo un chico normal. 

Carpe diem en mi espalda y orgullo en mi pecho, 
porque de todas estas gestas salgo siempre ganador. 
Porque he aprendido a ver la vida con otros ojos, 
a valorar momentos que antes pasaban inadvertidos. 

Y en ocasiones, 
a estar muy por encima de las circunstancias
 en las que otros se ahogan 
creyéndose ellos tan sabios de reírse del mal ajeno. 

Pero ya no me afectan, 
incluso me apena su ignorancia. 
Porque nunca sabrán sentir los minutos como yo.

 No caerán y se levantarán con el orgullo de un guerrero de la vida, 
que engrandece su corazón a pesar de todo. 
Que no lucha contra nada ni nadie, 
sino que en cada batalla acumula más sabiduría y amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANAR

Aún así soy feliz

A TÍ, LUNA